Después del empate a dos goles en Ferrol, Osasuna Magna afronta el primero de los tres próximos partidos que de manera consecutiva deberá disputar en Anaitasuna. Los verdes reciben al Noia Portus Apostoli el viernes 3 de octubre a las 19:00 horas.
Sobre este enfrentamiento tenía palabras Dani Saldise, aunque previamente analizaba lo ocurrido en el partido de O Parrulo. «Hicimos un buen partido, sobre todo en defensa. Es verdad que en ataque, ya con el 1-2 tuvimos varias. Yo tuve alguna con la zurda y alguna otra ocasión bastante clara que por lo menos, una de ellas, tiene que entrar dentro para poder irte con el 1-3 al final del partido. Perdonamos y al final en una jugada aislada, pese a que estábamos haciendo bien el cinco para cuatro, hubo una jugada en la que hubo algún rechace, yo llego un poco tarde y desgraciadamente entró para dentro… Nos dejó sensación agridulce porque aunque siempre está bien puntuar fuera de casa, era un partido en el que nos vimos casi con los tres puntos».
Preguntado por su gol en el 1-2, la acción entre Asier Llamas, Juan Pablo Cuello y él fue de calidad. Así lo explicaba Dani Saldise a preguntas del club: «Fue sin pensar porque si piensas, adiós. Viene el balón, son circunstancias del partido que dependen de según cómo venga el balón, cómo venga el rival o cómo te encuentres… Decides hacer una cosa u otra y por suerte salió bien. El zurdazo fue para adentro», comentaba.
La afición será clave en los tres partidos consecutivos en Anaitasuna
Dani Saldise tiene claro que para poder sacar el mayor número de puntos posibles en las tres próximas jornadas será indispensable el apoyo de la afición. El navarro les hace un llamamiento ya no solo para apoyar a los verdes, sino también por el hecho de poder disfrutar de un alto nivel de juego ante rivales de alto calibre: «Son tres partidos vitales en los que necesitamos a la afición. Son tres partidos en casa que pocas veces se van a dar y les necesitamos para poder sacar el mayor número de puntos posibles que nos acerquen a nuestros objetivos. Hago un llamamiento a la afición para que llene el pabellón, ya que nosotros notamos mucho su impulso. Que nos ayuden a sacar el partido adelante y seguro que les hacemos disfrutar… Nos tenemos que hacer muy fuertes en Anaita y hacer valer lo que ya se está viendo desde años atrás, que Anaita es un fortín. Tenemos que pensar en este microciclo de tres partidos, empezando por el de este viernes».