Un viernes más el fútbol sala llega a Anaitasuna. Osasuna Magna recibe al Quesos Hidalgo Manzanares a partir de las 20.00 horas en el partido correspondiente a la jornada 19 de la Primera División FS. Un duelo entre manchegos y navarros que en las últimas veces que ambos equipos se han enfrentado se le ha atragantado al equipo de Irurtzun. Sin embargo, la temporada impoluta como local que viene desempeñando el cuadro de Miguel Hernández, hace que el optimismo sea mayor.
El Xota quiere lograr la cuarta victoria consecutiva tras los triunfos obtenidos frente a Burela, Santa Coloma y Córdoba, este último el pasado martes en tierras andaluzas. Así, tras un largo viaje y sin apenas tiempo para poder entrenar, Osasuna Magna afronta un exigente partido.
«Entre viajes largos, autobuses, los partidos tan seguidos… Es un tema ya casi de supervivencia, de que los chavales vayan recuperando lo mejor posible. Después se trata de manejar las rotaciones y la gente disponible… Estamos en una buena dinámica y el equipo tiene que engancharse a ella».
Preguntado por Manzanares, que actualmente ocupa la décima posición con 22 puntos, el preparador de Xota destaca su potencial y llama a los suyos a seguir haciendo lo que ellos saben, aplicar su modelo de juego: «Son un buen equipo, está claro. Tuvo una temporada pasada buenísima, este año han andado un poco más duditativos pero tienen una gran plantilla y un gran entrenador. Sabemos que nos van a poner las cosas difíciles… Nosotros somos un equipo que no miramos mucho al rival. Nos agarramos a nuestro modelo de juego, a nuestra forma de jugar y lo intentamos aplicar de la mejor manera posible para llevarnos el partido».
Para este duelo una vez más están todos los jugadores disponibles y se podrá ver a través de Fef Tv.