XOTA C. A. OSASUNA MAGNA

logo1

Osasuna Magna afronta un duelo de vital importancia ante Córdoba Fútsal

Este próximo viernes en el Pabellón Anaitasuna hay una cita de vital importancia para Osasuna Magna Xota. Los de Imanol Arregui reciben al Córdoba Fútsal a partir de las 20:00 horas, un duelo en el que se verán las caras los dos únicos equipos del campeonato que todavía no conocen la victoria. Precisamente, dada esa circunstancias, navarros y cordobeses ocupan los dos puestos de descenso, aunque una victoria les catapultaría en la clasificación.

Es por ello que Osasuna Magna necesita del máximo apoyo posible para lograr el primer triunfo del campeonato y poder brindarlo a la afición.

Regreso de Toni Escribano

La primera plantilla se ejercita con la vista puesta en este importante partido, en el que ya podrá estar disponible Toni Escribano. El jugador mostoleño se recupera de un esguince de rodillo y tras incorporarse al trabajo con el grupo la semana pasada estuvo muy cerca de viajar a Santa Coloma. Se decidió no arriesgar para que pudiese estar disponible ante Córdoba Fútsal, por lo que de no ocurrir ningún contratiempo el jugador de Xota estará ante los andaluces.

Recuerda que las taquillas del pabellón siempre abren desde una hora antes del partido y que los precios son asequibles. 15 euros los adultos, por 5 euros los menores de edad.

¡Te necesitamos!