XOTA C. A. OSASUNA MAGNA

logo1

Osasuna Magna busca prolongar el buen inicio, este domingo (12.30) en Peñíscola

Después del flamante triunfo en la jornada inaugural del campeonato, Osasuna Magna busca prolongar el momento dulce en su visita al Servigroup Peñíscola. Los navarros se desplazan este fin de semana hasta tierras alicantinas, donde jugarán el domingo a las 12.30 horas.

«La semana ha ido bien. Hemos mejorado aquellos aspectos que teníamos que mejorar y el equipo ha entrenado bien, como lo venimos haciendo desde que dimos inicio a la pretemporada», comentaba Miguel Hernández en declaraciones al club. El técnico navarro confía en el buen trabajo de los suyos para medirse a un rival «muy dinámico» y que también ha comenzado la temporada con sensaciones positivas, aunque viene de caer 5-2 ante Palma en la jornada 3, adelantada entre semana. «El de este domingo es un partido muy importante para seguir sumando, para mejorar en el juego y así es como lo afrontamos. Peñíscola es un equipo que tiene un grandísimo entrenador, con una plantilla que en parte lleva bastante tiempo jugando juntos. Son un equipo dinámico, vertical y nos va a exigir mucho en defensa. En ataque también vamos a tener que estar precisos… Son un equipo que tienen un poco de todo. Tienen jugadores de envergadura y otros rápidos, así que preveo un partido muy dinámico y el acierto marcará los goles. Peñíscola está destacando en la faceta goleadora y nosotros este año también hemos empezado bien de cara a puerta, pero eso no significa nada», explicaba Miguel Hernández.

Tampoco cree que el hecho de que Peñíscola haya jugado entre semana le vaya a suponer un problema de cara a llegar en condiciones al domingo: «Hay días para recuperar. Vienen de hacer un buen partido en Palma y eso a nivel de confianza les vendrá bien. Son jugadores profesionales, se cuidan y el domingo estarán a tope».

Para este partido, Osasuna Magna dispone de toda la plantilla profesional a las órdenes del entrenador, por lo que Miguel se lleva a todos de viaje, incluido Korsun. El internacional ucraniano ha completado su primera semana trabajando con el grupo tras su fichaje. «Korsun se está adaptando. Tiene muy buena voluntad y lo está intentando todo. El idioma es un poco lo que nos está perjudicando pero por lo demás, es un jugador de mucha calidad y el equipo le está ayudando muchísimo», concluía el técnico del Xota.

Osasuna Magna se ejercita este sábado por última vez en sesión de mañana antes de partir en autobús con destino a Peñíscola. El partido será retransmitido en directo por las cámaras de FEF TV.

CALENDARIO DE LIGA