XOTA C. A. OSASUNA MAGNA

logo1

Osasuna Magna busca su segunda victoria ante el Barça

El Barça vuelve a visitar Pamplona y ahora lo hace este martes (19.30 horas) en Copa del Rey. Osasuna Magna ya fue capaz de imponerse por 4-3 en el partido de liga y ahora busca repetir triunfo, en este caso para lograr el pase a la siguiente ronda del torneo de su Majestad. Así, los jugadores de Miguel Hernández apelan a su buen momento y al apoyo de Anaitasuna para volver a doblegar a los azulgrana.

«Es complicado pero siempre se puede. Afrontamos el partido como una final, ante un equipo grande, en nuestra casa y lo afrontamos siendo nosotros mismos, que es lo que nos ha llevado a estar donde estamos ahora. Llegamos con la máximo ilusión y ambición del mundo», afirma Miguel Hernández a preguntas del club. El técnico de Xota sabe del potencial de los suyos y confía en su buen hacer para imponerse a un Barça que llegará más dolido si cabe, pues acumula tres derrotas en liga de forma consecutiva y otra más en la Copa Catalunya. «Vienen con las orejas más tiesas si cabe, pero son un equipo muy fuerte. Estamos ante una eliminatoria a un partido en el que quien gane se queda y el que pierda se va. Son muchos partidos seguidos, nos conocemos mucho y el partido va a estar en los detalles», comenta.

En cuanto al tipo de partido que espera o si hay algo nuevo con lo que poder sorprenderles, Miguel como que «es difícil sorprenderles, por lo que nosotros vamos a jugar nuestras armas, que son con las que sabemos jugar y las que nos hacen fuertes. Entonces, vamos a ver si somos capaces de llevarnos el partido», dice el preparador de Xota.

También han hecho especial hincapié en las acciones de estrategia, que en partidos tan igualados son determinantes, incluidos los penaltis: «Somos un equipo que está entrenando muy bien y sabemos de nuestras historias. Entonces, que no sea por no entrenarlas. La estrategia es algo a lo que le damos mucha importancia tanto en ataque como en defensa».

Por último considera que el partido ante el Barça es un buen entrenamiento para preparar, también, el choque del próximo sábado en Anaitasuna ante ElPozo Murcia: «A nivel de confianza, ritmo y por rival, está claro, pero ahora mismo ElPozo está lejos y ponemos toda nuestra ilusión y ambición en el partido del Barça», concluye.

Todos los jugadores de Osasuna Magna están disponibles para recibir al Barça.

CALENDARIO DE LIGA