Derrota por 3-4 en el tercer partido amistoso de la pretemporada. El Industrias Santa Coloma se impuso a los navarros en los minutos finales con una jugada de cinco. Antes, en la primera mitad el CD Xota había conseguido un marcador favorable de 2-0. Valieron los goles de Juninho y Dani Saldise en los últimos dos minutos del primer tiempo, cuando era Santa Coloma precisamente quien jugaba de cinco.
Son fechas para probar cosas y ensayar conceptos. Los de Miguel Hernández ofrecieron unos primeros 20 minutos de mucho trabajo, en los que Juninho con una gran jugada fue el que más cerca estuvo de marcar, pero la zaga rival acabó despejando sobre la línea de gol a juicio de los colegiados. La grada pidió el gol. También rozó el gol Industrias Santa Coloma, en este caso con un balón al palo. Con el 0-2 se llegaría al descanso.
Al paso por vestuarios en cuestión de pocos minutos el Industrias Santa Coloma lograba voltear el marcador. David Peña recortó diferencias en el 24 de juego y Nil Closas empató un minuto después. El 2-3 acabó llegando en el 27 de partido al rematar Bernat Povill un balón al segundo palo. A partir de ahí el partido se fue cargando de falta y Osasuna Magna lograría zafarse del dominio rival. Dani Saldise en el minuto 31 finalizó en gol una gran jugada con Juninho.
De nuevo en empate iba a ser Jhonatan Linhares el que desperdició un doble penalti que no consiguió materializar. El brasileño mandó el balón al palo. También el Xota acabó viendo después la quinta falta, por lo que ambos equipos acabaron el partido en bonus.
Ya en los minutos finales, con ambos equipos jugando de cinco, David Peña volvía a ver portería he hizo el definitivo 3-4 para los catalanes restando 40 segundos para la conclusión del amistoso.