Osasuna Magna encajó la primera derrota de la pretemporada en el partido celebrado este viernes noche en Torrejón, donde Inter Movistar se impuso al equipo navarro por 6-3. Sin embargo, el marcador no refleja lo visto sobre la pista, dado que ambos equipos mostraron un partido muy disputado con alternativas en el marcador.
Fueron los de Irurtzun quienes se adelantaron primero por medio de un gol de Pachu a los dos minutos de juego. Tras dos peligrosas llegadas de Mendive y Ligeiro, era el jugador gallego de Xota quien ponía el 0-1 en el electrónico, confirmando el gran arranque de Osasuna Magna. Tras ese gol continuó la superioridad visitante, tanto que Inter Movistar tuvo que pedir tiempo muerto.
Con el paso de los minutos el partido se fue equilibrando y los locales lograron empatar en el minuto 17. Terry puso el 1-1 con un fuerte remate ajustado al palo, que Asier no pudo detener. Y cuando restaban segundo para el descanso, Drahovsky envió al fondo de la red un saque de falta. El 2-1 al descanso no reflejó la superioridad e Osasuna Magna, que también tuvo ocasiones como para haber logrado una mayor ventaja.
Ya en la segunda parte Juninho y Ligeiro contaron con una ocasión muy clara, pero ninguno de los dos acertó entre palos. Aun así el propio Juninho convertiría el 2-2 en el 29 de partido, al rematar a gol una acción de estrategia iniciada por Pachu.
Tras el 2-2 el partido entró en una fase de muchas interrupciones. Osasuna Magna se cargó muy rápidamente de faltas y acabó entrando en bonus. De hecho, fue en la quinta falta cuando Pachu acabó siendo expulsado, dejando a los de Pamplona en inferioridad. Ya en el minuto 31 Carlos Bartolomé lograba el 3-2 para Inter Movistar por medio de un punterazo que Palazón no pudo parar. La defensa llevaba varios minutos muy hundida y los de casa apretaban en busca del gol. Pero los de Miguel Hernández no se vinieron abajo en ningún momento y nuevamente lograron marcar gol. Ion Cerviño logró el 3-3 en el minuto 33 al finalizar con insistencia una acción personal de Ligeiro, que acabó cediendo al navarro para que tras pelear ese balón, lograse marcar.
Osasuna Magna mostraba juego y personalidad en Torrejón, pero en la recta final del partido fueron los locales quienes acabaron imponiéndose. En el 36 de partido Drahovsky ganó un balón profundo y estableció el 4-3. Acto seguido Miguel Hernández jugaba de cinco, primera vez en pretemporada, cosa que notó el equipo. Además, Movistar Inter dispuso de un doble penalti que Palazón logró atajar.
Así. justo después de una gran parada del meta local a remate de Ligeiro, Bebé hizo el 5-3 y Pablo el 6-3, dos goles anecdóticos vista la igualdad sobre la pista en todo momento. De esa manera concluyó el partido, encajando Osasuna Magna la primera derrota de la pretemporada.