Osasuna Magna estará en la siguiente ronda de la Copa del Rey después de haber eliminado al Cobisa Futsal, un rival que inició el partido con mucha intensidad, arropado por un pabellón repleto de aficionados y que consiguió hacer el 1-0 a los diez minutos de juego. Fue Guillermo Postigo el autor del tanto local.
Pese a verse por detrás en el marcador, los navarros supieron reaccionar y lograron empatar cinco minutos después, con un gol de Panta en el segundo palo. El jugador argentino finalizó una jugada de estrategia que metió a los de Irurtzun en el partido. Así se llegó al descanso tras una igualada primera mitad.
Al paso por vestuarios el control de Osasuna Magna fue notable, haciendo valer su mayor categoría ante un rival de Segunda B. De esa manera, Andrés Geraghty convirtió el 1-2 en el minuto 25, perforando la portería rival tras una recuperación de Toni Escribano. El 1-3 llegaría cinco minutos después, en el 30, en este caso con un fuerte golpeo de Pachu, que ajustó su disparo junto al palo.
Tras el gol del gallego el partido quedó prácticamente sentenciado. Tanto el trabajo defensivo, como la actuación personal de Alejandro Palazón hizo que los de Miguel Hernández no vieron peligrar el pase a la siguiente ronda de Copa del Rey.