Uno de los jugadores con más futuro del panorama nacional del fútbol sala, el mostoleño Antonio Escribano Gómez, más conocido por “Toni”, reforzará a Osasuna Magna en la temporada 2020/2021. El joven talento madrileño ha sido un habitual en las convocatorias de la selección nacional sub21 y anteriormente en la sub19. Toni procede del equipo Ciudad de Móstoles, una ciudad con tradición de grandes jugadores de fútbol sala.
Sobre su llegada al club navarro declara: “quiero expresar que estoy muy contento de dar este paso. Me gustaría agradecer a Imanol Arregui por convencerme de fichar por Osasuna Magna, un gran club que tiene un proyecto súper interesante y con el que estoy muy feliz de formar parte. Por otra parte, estoy deseando ya que empiece la próxima temporada cuanto antes para poder tocar el balón y conocer al grupo de mis nuevos compañeros. Por último, decir que ya me siento verde y que voy a dar el cien por cien por esta camiseta e intentar devolver en la pista la confianza que se ha depositado en mí”.
La opinión de Imanol Arregui, entrenador de Osasuna Magna sobre Toni: “Es un jugador que llega después de hacerlo muy bien en segunda división. Es un ala cierre técnicamente bueno con salida de balón, buen pasador, muy competitivo y con inteligencia táctica. Es joven y habrá que darle tiempo pero creo que se adaptará perfectamente a nuestro juego. Puede ser una de las sorpresas agradables de la temporada.”