
Osasuna Magna se despide de la Copa del Rey FS tras caer por 4-2 en su visita al Melistar FS, un rival que en el cómputo general del partido fue mejor y merecedor del triunfo ante los navarros, que no tuvieron su día.
Desde un primer momento se pudo ver a un equipo local que ahogaba a los de Pamplona, mientras que estos trataban de darle velocidad al balón, pero siempre faltos de precisión. Tampoco se finalizaban jugadas y los de casa generaban mucho peligro al espacio. Además, cuando los verdes llegaban y remataban, el portero de Melistar demostró estar muy entonado.
El 1-0 llegó a los 15 minutos de juego en una acción de estrategia. Luego Gustavo estaría cerca de anotar, pero nuevamente el portero local hizo su trabajo. Antes del descanso, en el minuto 19, un grave error en salida de balón lo aprovechó el equipo rival para con un certero remate subir el 2-0 al marcador.
Ya en la segunda parte el partido continuó por los mismos derroteros y en este caso el Melistar iba a mejorar con el balón en los pies, pues el 3-0 fue toda una gran jugada colectiva. El partido se puso muy cuesta arriba a los cuatro minutos del segundo periodo y aunque Cuello dispuso de un claro golpeo, el 3-1 lo anotó Andrés Geraghty al recibir un balón interior de Dani Saldise. El jugador argentino se giró sobre su marca para acabar rematando con un tiro cruzado. Era el minuto 27 y dada esperanzas a los de Miguel Hernández.
Con la desventaja de dos goles se alcanzó el tramo final de partido, momento en el que el técnico de Xota apostó por el juego de cinco, pero en las primeras circulaciones de balón, una pelota le llegó al portero y este desde su propia área colocó el 4-1 para desesperación de los navarros. Tan solo a 10 segundos del final iba a volver a marcar Andrés Geraghty para maquillar un partido que dejó más sombras que claros.