XOTA C. A. OSASUNA MAGNA

logo1

Osasuna Magna recibe al Wanapix Sala 10 con la necesidad de volver a ganar en casa

Osasuna Magna se reencuentra con el Pabellón Anaitasuna este viernes a las 21.00 horas. Los navarros reciben al Wanapix Sala 10 Zaragoza, un equipo maño que viene de lograr su primera victoria de la temporada este pasado martes cuando ganó por 3-2 al Córdoba Futsal.

Por su parte, los de Miguel Hernández confían en seguir invictos cuando actúan de locales. En el último duelo en Pamplona el conjunto navarro sumó un empate (2-2) ante Jimbee Cartagena, mientras que el resto de partidos los cuentan por victorias. El no haber ganado todavía lejos de casa, Xota viene de caer por 2-0 en Burela, le da mayor importancia a mantener el nivel en Anaitasuna.

«Creo que va a ser un partido de tú a tú, a muy pocos goles y tan igualado como están siendo todos los partidos», comenta Dani Saldise en declaraciones al club. «Intentaremos no regalar nada, defender como hasta ahora y aprovechar las ocasiones que tengamos. Ellos vienen con un poco más de confianza porque en la pasada jornada ganaron, por lo que tendremos que estar fuertes, sobre todo en los primeros minutos. Para ellos es un partido a vida o muerte, pero los dos equipos nos estamos jugando la vida y se tiene que notar dentro de la pista. Espero que podamos competir como hasta ahora, estar más acertados de cara a puerta y llevarnos los tres puntos», añade el jugador de Irurtzun.

Preguntado por la derrota del martes en Burela, Saldise prefiere quedarse con lo positivo del partido: «No hicimos un mal partido, pero tanto la falta de gol como los errores puntuales nos condenaron una vez más fuera de casa. En líneas generales defendimos bien, estuvimos correctos, aunque flojeamos un poco en la defensa de la estrategia. Creamos ocasiones y ya sea porque se fueron fuera o porque el portero rival estuvo acertado, no entró el balón. Si queremos ganar fuera de casa tenemos que apretar de cara a puerta y luego intentar no cometer fallos graves», comentaba.

Para este choque resta todavía una sesión de trabajo en Anaitasuna. El equipo se ejercitará este mismo viernes, día del partido, y será a la conclusión del entrenamiento matinal cuando Miguel Hernández pueda saber con cuántos jugadores cuenta.

CALENDARIO DE LIGA