
Osasuna Magna se vino de vacío de su visita al Olivo Arena tras perder por 4-2 frente al Jaén Paraíso Interior. Un duelo entre andaluces y navarros que resultó tremendamente igualado, aunque el equipo de Irurtzun fue siempre a remolque. Un gol en los últimos segundos, de rebote, muestra un marcador que no refleja lo cerca que estuvo el equipo de Miguel Hernández de conseguir el empate.
Llegaba el CD Xota a Jaén con la premisa de ofrecer un partido serio en defensa, sabedores del potencial ofensivo del conjunto amarillo. Sin embargo, una pérdida en salida de balón significó el 1-0 de Lemine a los cinco minutos de partido. Por fortuna, solo segundos después, era Toni Escribano quien robaba en este caso un balón en pista rival y tras jugar con Saldise, el jugador de Móstoles ponía el empate.
De nuevo con igualdad en el electrónico se veía a un Osasuna Magna que movía bien el balón, jugando con criterio y generando peligro en el marco rival. Sin embargo, iba a ser de nuevo el Jaén, por medio de Carlos Sanz, quien establecía el 2-1 en el ecuador del primer periodo. Tocaría volver a jugar a contracorriente y en una buena acción de Ligeiro, la pelea del brasileño permitió que Geraghty convirtiese el 2-2 restando tres minutos para el descanso. Así, los dos conjuntos se fueron a vestuarios con el empate. Cabe destacar la actuación de Asier Llamas en los minutos finales del primer periodo con varias paradas de mérito.
Al paso por vestuarios el partido fue más cerrado, sin tantas ocasiones de peligro, aunque Dani Zurdo se aprovechó de una acción embarullada dentro del área para anotar el 3-2. Se reclamó falta en esa acción y tanto Roberto Martil, como Asier Llamas, estuvieron cerca de despejar el remate del ex de Xota. Era el minuto 30 y por delante había tiempo suficiente como para revertir la situación, cosa que intentó Osasuna Magna. Ligeiro gozó de una buena acción individual tras un regate pero su disparo lo despejó la zaga junto al poste. También Jaén envió un balón al palo poco después. Geraghty iba a toparse también con la madera… El tramo final fue un toma y daca, con el juego de cinco navarro en los últimos minutos, que también estuvo cerca de resultar favorable, aunque la pelota no quiso entrar. De esa manera, cuando los rojillos apuraban su último ataque de cinco, un remate duro de Ligeiro en la frontal pegó en Mati Rosa y el balón rechazado tomó dirección a portería, suponiendo el 4-2 final para mala suerte de los navarros.
Derrota en Jaén en un duelo directo por el Play Off.