C.A. Osasuna Magna con la colaboración de Lacturale, reunió ayer en el Polideportivo Atakondoa de Irurtzun, la localidad donde nació el club hace más de cuarenta y un años, a todos sus equipos, desde la plantilla profesional que milita en la Primera Division, hasta los niños más pequeños de 6 años. Un año más, se disfrutó de una bonita jornada en la que se relacionaron todos los estamentos del club navarro. Asistieron todos los jugadores, directivos, técnicos y monitores así como muchos familiares de los jugadores.
Se realizó la foto oficial conjunta y las fotos individuales de todos los equipos de cantera para, posteriormente, realizar un sorteo de cuatro camisetas de Osasuna Magna, cuatro balones oficiales y diez lotes de productos de Lacturale que también entregó un pack de yogures a todos los asistentes. Por último, la plantilla de Osasuna Magna firmó pósters a todos los chicos y chicas que lo demandaron.
Por segunda temporada consecutiva, Lacturale, patrocinador desde hace once temporadas de Osasuna Magna y también del proyecto Somos Verdes Somos Rojos, ha colaborado activamente en la realización de esta actividad, en la que han participado 130 jugadores de todas las categorías y 20 técnicos del club navarro.