Pablo Ibarra cumplió con las expectativas depositadas en él durante la temporada de su debut en Primera División. El jugador madrileño, autor de 9 tantos en su primera campaña en la elite del Fútbol Sala nacional, analiza la campaña realizada por su equipo, así como sus objetivos personales de cara al próximo curso en una entrevista concedida en exclusiva para la Liga Nacional de Fútbol Sala.
“De esta temporada me quedo sin duda con el día de mi debut, no solo por los dos goles que metí, sino porque conseguí llevar a cabo uno de mis sueños que era poder jugar en Primera División, y encima haciéndolo en un equipo histórico de la talla de Magna”, afirmaba el jugador madrileño que en la temporada de su debut en Primera ha conseguido anotar 9 goles.
De cara al próximo curso, Pablo Ibarra aseguraba que “el próximo año veremos a un Pablo comprometido, con muchas ganas de afrontar mi segunda temporada y hacerlo bien, con muchas ganas de tener minutos y que va a luchar día tras día por conseguirlo. Espero poder ganarme la confianza del míster y aportar todo lo que este en mis manos”.