Al término del partido en Estella, el cual se decidió por 1-2 a favor del Servigroup Peñíscola, el autor del único gol de Osasuna Magna se mostraba autocrítico con lo ofrecido por el equipo en el primer tiempo. Pachu no rescataba nada positivo de los primeros 20 minutos de juego. Si a caso el tramo final antes del descanso, donde los verdes gozaron de alguna ocasión peligrosa que de haberlas aprovechado les hubiera metido por completo en el partido.
«La primera parte ha sido de ellos totalmente. No hemos estado a la altura de un nivel de Primera División y nos han pasado por encima en todos los aspectos del juego. Tanto en ataque como en defensa llegábamos tarde. Es verdad que la pista resbalaba mucho y nos costó adaptarnos a ello, a esos cambios de dirección, de ritmo… No estábamos finos en cuanto al control del balón», explicaba.
Respecto a la segunda mitad su argumentario era diferente. Pachu se mostraba contento del nivel ofrecido, aunque lamentaba no haber podido empatar: «Al final de la primera y sobre todo en la segunda parte es cuando ha cambiado la versión del equipo. Creo que en la segunda parte hemos merecido más que ellos. Ellos han mantenido su nivel y nosotros dimos varios pasos más. Hemos tenido oportunidades para empatar con el juego de cinco y nos vamos con esa sensación del final, porque en la primera parte no hay nada positivo», insistía.
