– Ángela Martínez –
El jugador de Osasuna Magna analiza la vuelta a los entrenamientos tras el fin de semana de descanso y valora el último partido liguero frente a ElPozo Murcia.
Para los de Miguel Hernández, la última semana de entrenamientos fue más corta que de normal. El conjunto de Irurtzun no se ejercitó el viernes, por lo que sus jugadores pudieron disfrutar de un día de extra de descanso: «Cuando venimos de parón siempre cuesta un poco arrancar, pero tenemos ganas de preparar el partido de este sábado en Murcia. Hoy ha sido un entrenamiento para activarse, para volver a activar las piernas y ya a partir de mañana empezaremos a preparar el encuentro con más detalle», comenta el ’10’ verde.
El máximo goleador del equipo navarro en lo que va de campaña (17 goles) asegura que la cita ante ElPozo Murcia «ya es un partido de Play Off»: «Es un partido contra un rival grande, un rival que siempre pelea por todos los títulos». Además, no tiene duda de que va a ser un partido duro y de alta intensidad: «Nos va a costar porque nos van a exigir mucho tanto en ataque como en defensa». No obstante, el gallego tiene la clave para intentar sumar los últimos 3 puntos: «Tenemos que salir muy concentrados y preparados, pensando en competir este tipo de partidos ya de cara al Play Off».
Pachu reconoce que el equipo llega a una cita histórica como el Play Off en un «buen momento»: «Es cierto que es final de temporada y las piernas empiezan a pesar un poco más, pero creo que de motivación y de ritmo los últimos encuentros han estados muy bien». Con una ilusión inmensa en su mirada, Pablo García reconoce que el vestuario está «muy motivado» para lo que viene: «Tenemos muchas ganas de llenar Anaitasuna. Ojalá la gente se anime a venir a apoyarnos. Estoy seguro de que haremos buenos partidos y competiremos contra quien sea».