Alejandro Palazón fue titular y jugó todo el partido ante Movistar Inter el pasado fin de semana. Con el objetivo prácticamente logrado el técnico de Osasuna Magna está apostando por el joven guardameta de Xota que tantas alegrías ha dado al equipo en diferentes momentos del curso. Ahora recibe el premio con la titularidad. «Para mi es importante que Miguel me esté dando minutos. Jugar en casa ante equipos como Inter es algo que da mucha experiencia y rodaje, algo que viene muy bien», explica a preguntas del club.
Habrá que esperar para conocer si también jugará o no en Cartagena, pero está claro que Palazón sabe qué han de hacer para lograr los tres puntos ante un rival de la zona alta de la tabla: «Sabemos que estamos en un tramo de la temporada en la que nos vemos en una zona media de la tabla, ni arriba ni abajo, pero sabemos que visitamos una pista complicada ante un equipo que está luchando por los puestos de Play Off y tenemos que salir a dar lo máximo. Sabemos que va a ser un partido muy complicado… Para quedarse uno tranquilo tiene que cerrarlo matemáticamente. Sabemos que está casi hecho pero hasta que no esté en la tabla reflejado no dejaremos de intentarlo», comenta sobre la necesidad de alcanzar la salvación de manera matemática.
Natural de Murcia, el partido en Cartagena le será especial: «Tengo a la familia cerca, así que imagino que se acercarán a ver el partido y a ver qué sale… Esperemos que tengamos un poco más de suerte que el día de la Copa, aunque se jugó muy bien. Creo que si jugamos a ese nivel nos podemos llevar puntos».