
Osasuna Magna se tuvo que conformar con un punto ante el vigente campeón de la Copa de España y actual líder de la Primera División, el Servigroup Peñíscola, al empatar a seis goles en un partido loco que enamoró a los aficionados por lo vibrante del marcador. Sin embargo, un mal comienzo de la segunda mitad echó por tierra el 5-2 con el que Xota había llegado al descanso. Además, en la última acción del partido fueron los visitantes quienes reclamaron el gol de la victoria con un tanto fuera de tiempo y que no se les concedió.
Los dos equipos ofrecieron un igualado inicio de partido, cada uno fiel a su estilo, pero quien pegó siempre primero fue Osasuna Magna. Roberto Martil, que esta semana había anunciado su retirada, fue el autor del 1-0 a los seis minutos de juego. El de Irurtzun se anticipó a su marca para anotar en jugada de estrategia, pero un minuto después macaría Víctor Pérez restableciendo la igualdad en el marcador.
Luego fue Andrés Geraghty, también a balón parado, el que volvió a adelantar a Osasuna en el minuto 13. Entre tanto el conjunto visitante se fue cargando de faltas y lo que llegaría fue otro gol de los navarros, en este caso anotado por Pachu, que tras una falta sacada por Juninho, el rechazo favoreció a Peñíscola, pero Pachu estuvo acertado para robar el balón y en segunda jugada pone el 3-1 (min 14). El partido era trepidante, con dos equipos cuyas delanteras se imponían a las defensas, lo que motivo que apenas unos segundos después al gol de Pachu, Plaza colocase el 3-2. Parecía que se llegaría al descanso con ese ajustado marcador, pero la expulsión de Gio provocó que la diferencia fuese mayor. Dani Saldise anotó el 4-2 y Ligeiro acabó convirtiendo el 5-2 a escasos segundos del descanso. Un abultado marcador que hizo las delicias de un público local que vio a un Xota superior, pero que no podía confiarse lo más mínimo ante uno de los equipos más anotadores del campeonato como lo es Peñíscola.
Así las cosas, el líder salió en la reanudación con una marcha más que los navarros y pronto comenzaron a recortar diferencias. De hecho, Sancho y Gauna colocaron el 5-3 y el 5-4 en un solo minuto, por lo que el 5-5 acabó llegando en el 27 de partido por obra de Juanico.
Ya con el empate despertó el equipo de Miguel Hernández, que de nuevo logró anotar para colocar el 6-5. Dicho gol llegó tras una recuperación de Toni, posterior conducción de Pachu y remate de Ligeiro desde la frontal tras un primer intento de Andrés Geraghty. Era el minuto 28 y de nuevo mandaba Osasuna Magna, que lejos de tener un final tranquilo de partido, segundos después iba a ser Asier Llamas quien acabaría introduciéndose el balón en propia puerta. Otra vez empate y muchas cosas por delante.
Ambos equipos continuaron con sus intentonas, aunque fue Xota quien más lo buscó, también con el portero jugador. Jugando de cinco Korsun rozó el séptimo gol, pero la pelota no quiso entrar. Además, ya para entonces los de Pamplona estaban amenazados por las cinco faltas, por lo que podía pasar cualquier cosa.
Y cuando quedaba menos de un segundo, un saque de esquina visitante acabó en gol, pero ese balón no entró a tiempo y el partido murió en empate.
Osasuna Magna y Servigroup Peñíscola ofrecieron un recital goleador.