Franco Martínez Riveras ya ejerce como jugador de Osasuna Magna. El nuevo fichaje del club navarro llegaba este martes a España procedente de Argentina y nada más pisar suelo pamplonés se dirigió al Pabellón Anaitasuna, en donde pudo conocer a sus nuevos compañeros. En la sesión matinal realizó trabajo en el gimnasio y ya por la tarde se unió al grupo para entrenar con balón.
También tuvo tiempo de atender a las preguntas del club, en las que fueron sus primeras declaraciones como jugador del Xota.
«Estoy con muchas ganas. Personalmente estoy cumpliendo un sueño. Además lo hago con dos compañeros con los que ya compartí vestuario -en alusión a Andrés Geraghty y Juan Pablo Cuello- por lo que estoy muy contento. Ojalá pueda brindarle cosas lindas al equipo, sé qué es el Xota y qué podemos llegar a dar», explicaba. Preguntado por ese conocimiento sobre su nuevo equipo, Riveras comentaba que «desde muy chiquito» ha sido «de mirar la liga», por lo que ha venido siguiendo al club de Irurtzun e insistía en que está cumpliendo un sueño.
Preguntado por el tipo de jugador que se considera, decía que le gusta «ser ofensivo, patear al arco y dar asistencias», aunque «lo que más importa es que el equipo gane».
En cuanto al entrenador, el ala argentino comentaba la buena sintonía con el técnico navarro: «Miguel tenía muchas ganas de que esté aquí y yo también, así que cuando eso se fusiona, ojalá se puedan venir grandes cosas».