El tanto, espoleó a los de Imanol Arregui, que comenzaron a embotellar al cuadro visitante en su propia cancha y a disfrutar de ocasiones claras para lograr la igualada. En el minuto 7, el dominio se tradujo en el 1-1, obra de Eric Martel, que batió a Arturo con un disparo seco por bajo. Continuó el acoso local a lo largo del resto del acto inicial. De este modo, a los 17 minutos, el cuadro navarro desequilibró la balanza a su favor. Bynho, hizo el 2-1 con el que los colegiados decretaron la conclusión de la primera mitad.
Los hombres dirigidos por Santi Herrero, salieron encendidos de los vestuarios y la historia se repitió. A los 30 segundos, Adri Ortego, anotó y puso el 2-2 al electrónico de Anaitasuna. Los maños, querían alargar su racha de partidos consecutivos sin perder. Poco le duró al equipo visitante la alegría. En el minuto 24, llamas realizó el 3-2. El joven pívot catalán, convirtió, de esa manera, su primera diana en el campeonato liguero con la elástica del CA Osasuna Magna.
Un ritmo frenético se apoderó de lo que quedaba de duelo y aunque los visitantes tuvieron sus ocasiones, fue C.A. Osasuna Magna el que pudo sentenciar con más tranquilidad el encuentro. Después de múltiples ocasiones para aumentar la distancia en el marcador, fue Rafa Usín el que hizo el definitivo 4-2 y terminó con la racha de 12 encuentros invicto de Ríos Renovables Zaragoza.