
Los presidentes de Osasuna Magna y ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra han mantenido este miércoles por la tarde un pequeño encuentro en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. Ramón Lázaro ha sido recibido por Tatono Arregui en la previa al derbi navarro que ambos equipos afrontarán el viernes que viene a partir de las 20.00 horas en la capital navarra, un duelo de máximo atractivo dada la situación de ambos equipos en la tabla.
Con este encuentro las dos entidades quieren evidenciar las buenas relaciones que existen en la actualidad entre Xota y Ribera Navarra, los dos clubes que son referentes del fútbol sala navarro a nivel nacional.
«De todo corazón deseamos que nuestros paisanos se queden en Primera División, mientras que nosotros también queremos alcanzar el Play Off. Desde aquí les transmito mi máximo respeto por el proyecto que encabeza Ramón y estoy convencido de que, independientemente de lo que pase el viernes, ambos clubes conseguiremos nuestros objetivos. El tener dos equipos en la máxima categoría es algo importantísimo para Navarra, me parece un privilegio», expresaba Tatono Arregui.
Por su parte, Ramón Lázaro también mostraba su esperanza en que ambos clubes acaben donde quieren estar al final de temporada: «Los dos llegamos a este partido en dinámicas diferentes. Nuestro objetivo claro es poder mantener la categoría y sabemos que no va a ser fácil, pero los cuatro partidos que nos quedan son cuatro finales en las que tenemos que luchar. También deseamos que Xota pueda conseguir el hecho de estar en el Play Off, algo que sería un premio a la regularidad y el fruto de hacer las cosas bien durante todo el año. Admiramos el proyecto que tienen con muchos jugadores navarros, algo que no es fácil. Tal y como está el mercado, tener cuatro jugadores, ya no solo navarros, sino de la cuna del fútbol sala navarro como es Irurtzun, es un lujo verlos en Primera División», afirmaba el máximo mandatario del club ribero.
Tras unos minutos de conversación entre ambos dirigentes, Tatono Arregui mostraba a Ramón Lázaro las instalaciones en las que Osasuna Magna trabaja a diario en Anaitasuna, lugar en el que el fútbol sala navarro volverá a ser noticia el próximo viernes.