Roberto Martil fue el autor del 1-1 en Manzanares, empate que logró por medio de un gran gol. Así describía cómo vivió ese momento en el partido del pasado fin de semana. «Fue un momento de alegría porque, además, íbamos perdiendo y ese gol nos sirvió para coger un poco de aire, aunque luego no sirviera para nada. Pero siempre gusta meter goles. El balón vino un poco de rebote al saque de un córner, se me quedó el balón ahí botando, un poco fácil y solo tuve que enchufarla para dentro», explicaba a preguntas del club.
En cuanto al partido en su conjunto, el capitán de Osasuna Magna lamentaba el mal inicio de la segunda mitad, pero se quedaba con lo positivo ya que el equipo supo levantarse y pelear por el empate hasta el final: «La primera parte estuvo bien. Sabíamos que Manzanares es un equipo en su pista muy complicado. Veníamos de un mal partido ante Peñíscola, donde no estuvimos bien y en Manzanares, aunque perdimos, las sensaciones fueron un poco diferentes, nos vimos mejor. Fue una pena porque teníamos el partido en nuestra mano pero el inicio de la segunda parte fue un poco malo y aunque se nos fueron en el marcador, lo bueno es que el equipo siguió compitiendo hasta el final. Incluso con la expulsión de Andrés el equipo tuvo sus opciones de empatar. Fue una pena pero ojalá que nos sirva para aprender».
El de Irurtzun también destaca la alegría ofensiva que tiene el equipo y llama a seguir trabajando para ganar en oficio, algo de lo que suelen carecer aquellas plantillas jóvenes como la del Xota: «Estaba claro que teníamos un equipo muy joven, cada año lo es más joven y eso significa estas cosas. Tenemos mucha alegría en el juego, podemos tener partidos maravillosos como el de Córdoba aquí, que fue un espectáculo, pero fuera de casa sabemos que nos va a costar un poco más porque hay que competir más, hay que leer las situaciones de partido en cada momento y es complicado. La verdad es que el equipo está con gol, con mucha confianza, los chavales están muy intensos y ojalá que vayamos para arriba poco a poco».