Osasuna Magna recibe este viernes al Mallorca Palma Fútsal a partir de las 20:30 horas en el Pabellón Anaitasuna con motivo de la jornada 14 de Primera División que tendrá horario unificado.
Para este partido Imanol Arregui cuenta con las bajas de Asier Llamas y Carlos Vento, este último lesionado con una rotura del Ligamento Lateral Izquierdo. El preparador de Xota valora así la lesión del venezolano: «Lo de Carlos es mala suerte y buena a la vez, porque estábamos pendientes de si tenía algo en el cruzado y al final es el interno, que ya es bastante, pero no tiene nada que ver la recuperación… Así que, tristes por una lesión más, otra de rodilla en una acción totalmente fortuita e intentaremos recuperarlo cuanto antes. Vamos a ver si para después del parón puede estar disponible», dice.
En cuanto al Mallorca Palma Fútsal, el técnico de Osasuna Magna destaca su presencia europea y por ello alto nivel de jugadores con los que cuenta: «Son el representante de la liga en la Final Four de Europa, un equipo potentísimo que está hecho para pelear por títulos. Tienen una plantilla muy amplia y son todos ellos jugadores de muchísima calidad. Han cambiado bastante la estructura del equipo de los últimos años, siendo un equipo mucho más ofensivo, mucho más agresivo y que juega muy bien. Es un equipo difícil… Intentaremos que el partido sea el que nos conviene a nosotros. Ellos seguro que nos van a apretar, van a intentar manejar el partido como a ellos les gusta y nosotros tenemos que intentar que el partido no se vaya. Tenemos que estar en el partido hasta el final, con opciones y sobre todo hacer nuestro juego, al margen de las bajas».
Los baleares actualmente ocupan la segunda posición en liga con 27 puntos tras 8 partidos ganados, 3 empatados y solo dos perdidos.