Aspil Vidal Ribera Navarra y Magna Gurpea sellaron tablas (2-2) en en el tercer partido que empatan los verdes en sus tres salidas ligueras. Hasta en dos ocasiones lograron adelantarse los de Imanol Arregui por medio de Roberto Martil y Araça, pero la escuadra local se rehizo en ambas ocasiones. Rubi y Javivi fueron los goleadores del conjunto tudelano. La falta de efectividad de los verdes que dispusieron de innumerables ocasiones ante la portería de Molina, impidió a Magna llevarse la primera victoria como forastero.
La mínima ventaja al descanso se vería modificada a los 4 minutos de la reanudación del encuentro. Dani Saldise dispuso de un mano a mano contra Molina para ampliar la ventaja, pero sería Rubi quien lograse efectuar las tablas en el electrónico. Las ocasiones de peligro se sucedían en la portería de Molina pero los postes y la falta de puntería en clarísimas ocasiones de Dani Saldise y Yoshikawa impedían que Magna Gurpea se pusiera por delante de forma clara.
En el minuto 30, el brasileño Araça encontraba la fortuna del gol para los de Arregui con el 1-2. Sin embargo, tan solo un minuto después Javivi volvía a poner el empate en el luminoso para encarar los instantes finales de encuentro. Arriesgó con portero jugador el conjunto visitante a falta de 3 minutos, pero el marcador no se movería más para cerrar el derbi navarro con un punto para cada equipo.