Anaitasuna se visitó de gala con una gran entrada para ver el choque entre Osasuna Magna y Jimbee Cartagena en busca de tres puntos de oro para ambos equipos. Los locales para continuar con su racha de victorias y los visitantes buscando su primer triunfo del campeonato. Después de varias ocasiones de Osasuna Magna, a los diez minutos fue Dani Saldise quien puso el 1-0 al rematar un saque de esquina.
Lukaian o Eka pudieron empatar el choque, pero se encontraron con una gran respuesta de Asier. Aunque en la portería de enfrente, Raúl hacía lo mismo con varios disparos de Juninho, Rafa Usín y Roberto Martil. En la última jugada, Mellado consiguió batir al meta rival, pero los colegiados no concedió el tanto y con el 1-0 a favor de Osasuna Magna el encuentro se fue al descanso.
La segunda parte arrancó con un Jimbee Cartagena más enchufado. Asier evitó con la cara el tanto de Lukaian pero no pudo evitar el de Franklin. La jugada siguiente la madera evitó que Roberto Martil rompiera el empate. Los locales seguían intentándolo incluso con otro palo de Eric Martel, pero no conseguían materializar las ocasiones. Hasta que otra vez Dani Saldise, tras una extraordinaria jugada individual y gran pase de Eric Martel, ponía el 2-1 en el electrónico. En ese momento, Brocanelo decidió poner a Batería de portero jugador. En otra contra fulgurante de los navarros, Araça sentenció el duelo al rematar en el segundo palo. Los tres puntos se quedaron en Anaitasuna y suma Osasuna Magna su tercera victoria consecutiva.