Toni Escribano atendía las preguntas del club de cara al partido del viernes en Anaitasuna (20:00) ante ElPozo Murcia, pero antes valoraba lo ocurrido en el reparto de puntos ante el Ribera Navarra FS: «Creo que fue un punto positivo para ambos equipos. Tuvimos una parte cada uno, en la primera dominamos y tuvimos ocasiones que no las materializamos y luego en la segunda ellos fueron superiores. Por eso creo que un punto para los dos equipos estuvo bien».
Preguntado por las ocasiones fallidas en hasta tres mano a mano de los que dispuso el equipo, Toni reconocía que en su caso no es lo que mejor se le da, meter goles. Por eso apela a seguir entrenando y ganar en confianza: «Son las dos cosas. En mi caso esa es la parte del juego que más me cuesta, finalizar las jugadas; mientras que Juninho -gozó de dos mano a mano fallidos- lleva seis o siete goles y tampoco es algo que esté mal, pero personalmente yo debo mejorar esa faceta de mi juego. Es ganar confianza y seguir entrenando», afirmaba.
En cuanto al próximo partido ante los murcianos, Toni confía en poder lograr los tres puntos: «Para nosotros ahora cualquier partido es importante. Necesitamos sumar porque ahora todos los equipos de abajo están sumando y se está poniendo la liga ‘muy fea’. Entonces, va a haber sorpresas y esperamos darla nosotros ante ElPozo aquí en casa».
Por último se refería a cómo vive el vestuario la grave lesión de su capitán, Roberto Martil: «Es duro. Es algo que ya hemos pasado un par del equipo y bueno, estamos dándole el ánimo que podemos. Por ejemplo, Juninho, Ion y yo tendremos que jugar esos minutos que aportaba ‘Palote’ y deberemos dar ese nivel que aumentaba con Roberto».