Magna Xota ha despedido el año de forma espectacular consiguiendo la vitoria ante el Burela Pescados Rubén (5-2) en un partido de ida y vuelta y múltiples ocasiones, donde brillaron dos jugadores: Carlitos, autor de un hat trick y Matamoros, que consiguió uno de los goles del año al convertir una vaselina de tacón que puede convertirse en el mejor gol del año.
Ya en la segunda mitad, y tras varias ocasiones de ambos equipos, Carlitos apareció de nuevo para ampliar distancias y para confirmar su gran noche, que acabaría con tres tantos en su haber. El gaditano aprovechó un rechace de falta para conseguir un efectivo punterazo. Por su parte, menos eran las ocasiones de un Burela que seguía intentando hacer un nuevo gol, pero con poca fe y eficacia.
Los de Imanol exhibieron su pegada cuando de nuevo Carlitos puso el 4-1 al combinar a la perfección con Víctor Arévalo, un gol que provocó que Juanlu sacara a Matamoros como portero-jugador, aunque la estrategia no funcionó como esperaba. Tolrà, tras un robo de balón, hizo el 5-1, aunque a falta de un minuto, Matamoros hizo el 5-2 definitivo al batir a Asier por bajo con un fuerte disparo.
Carlitos fue el protagonista del choque con sus tres goles.