Se terminó la temporada para un Magna Navarra que realizó un último gran partido forzando la prórroga y mereciendo la victoria ante ElPozo Murcia. El Palacio de los Deportes acogía el segundo duelo de Cuartos de Play Off entre ElPozo Murcia y Magna Navarra, donde ambas escuadras saltaban a la pista con el objetivo de sumar la victoria generando ocasiones desde el pitido inicial. Ya en el minuto tres de juego, Gréllo abría el marcador adelantando a los murcianos frente a un Magna buscando rápido el empate con un disparo de Jesulito que Fabio se encargaba de solventar. Sin embargo, ElPozo fue quien volvió a encontrar las mallas rivales con un gol de Bebe que hacía el 2-0 en el minuto siete.
Carlitos buscaba recortar distancias pero de nuevo intervenía el cancerbero local para mantener la ventaja para los suyos, una ventaja que Ique se encargó de aumentar. Sobrepasado el ecuador de la primera parte, el pívot brasileño ponía el tercero para ElPozo obligando a Imanol Arregui a disponer de un tiempo muerto para reorganizar a los suyos. Tras este minuto, la escuadra pamplonica siguió en busca del gol ante un sólido Fabio bajo palos que impedía que los verdes inaugurasen su casillero. A pesar de la insistencia de los navarros con los disparos de Pablo Ibarra, Jesulito o Carlitos, ElPozo se marchó al descanso con la ventaja de 3-0.
En la reanudación, Magna Navarra logró en un minuto lo que no pudo durante todo el primer tiempo, franquear la portería charcutera con un gol de Jesulito. Con el 3-1, Franklin estrelló el esférico en el palo y la escuadra navarra respondió convirtiendo el empate a tres con dos goles de Marc Tolrà. El cierre catalán transformó en apenas un minuto dos goles que metían a los suyos en el partido ante un Pozo Murcia que reaccionaba con los disparos de Ique y Adri. Entrando en los minutos finales, Imanol demostró la misma valentía que en la Copa de España e intentó conseguir la victoria con Víctor como portero-jugador y tuvo ocasiones para hacerlo, pero el tiempo reglamentario concluyó con 3-3 dando paso a dos prórrogas de tres minutos.
El empate se mantuvo durante la primera prórroga, donde los navarros siguieron apostando por el juego de cinco pero la superioridad numérica no obtuvo su beneficio, pues a falta de un minuto para la finalización de la segunda prórroga, ElPozo se adjudicó la victoria final gracias a los goles de Álex y Bebe que sentenciaban el 5-3 definitivo después de una jugada polémica en la que se produjo un claro penalti a Carlitos que no fue pitado por los colegiados y que podría haber llevado el choque a los penalties.