Asier Llamas analiza lo que va de te pretemporada y dice esperar con ganas el primer partido en Anaitasuna, que aunque no sea oficial, el de este miércoles a las 20:00 frente al Entrerios Zaragoza supondrá el debut del equipo navarro ante su público. Un choque más de preparación para llegar en las mejores garantías posibles al primer partido de liga.
«Hace ya un tiempo que no jugamos aquí y siempre es especial el volver a Anaita. Qué mejor manera de seguir mejorando que hacerlo con un partido en casa», afirma el portero de Osasuna Magna en declaraciones al club.
Preguntado por lo que llevan de pretemporada, incluidos los dos partidos de preparación ante Tafa y Peñíscol, Asier es optimista: «El arranque ha sido positivo. Los primeros días sirven para ir cogiendo forma, ir conociendo a los nuevos y la idea de juego que quieren Miguel y Roberto. Vamos poco a poco, con paciencia y sabiendo que va quedando menos».
Están siendo días de mucho trabajo, doblando sesiones y con jornadas de calor extremo. Un trabajo y unas condiciones que van haciendo mella en el equipo, pero el objetivo es llegar lo más preparado posible a un inicio de calendario muy exigente en cuando a las fechas de los partidos: «Van a ser tres partidos en una semana pero para eso tenemos la pretemporada, para llegar de la mejor manera posible. Es cierto que estas primeras semanas cuestan un poco más y que tenemos las piernas más cargadas, pero hay que pasar por estos momentos para llegar en el mejor estado posible al inicio de liga».