GALERÍA DE FOTOS | Osasuna Magna se ha impuesto en el triangular celebrado este sábado en Bilbao con motivo del 40 aniversario del Elorrietako FS, coincidiendo con el parón de la Primera División.
Los rojillos doblegaron en el primer partido al Laskorain KE por 3-1 gracias a dos goles de Carlos Vento y uno de Jhonatan Linhares. En el segundo partido, ya ante el conjunto anfitrión, el marcador fue más ajustado. Un solitario tanto de Dani Zurdo decantó la victoria para los de Irurtzun (0-1).
La gran novedad en el partido fue el regreso de Andrés Geraghty, recuperado ya de una rotura de fibras. Además, Imanol Arregui llamó a los jugadores del filia, Tasio y Jon. Por contra, Pol Barrot ha ido convocado en esta ocasión con el CD Ibararte para el debut liguero del conjunto de Zubiri.
Con estas líneas Osasuna Magna quiere agradecer la invitación al torneo, así como el trato recibido en todo momento por ambos rivales. También quiere destacar el gran ambiente vivido en las gradas del Pabellón San Ignacio.
Zorionak eta eskerrik asko!