Ion Cerviño se muestra ilusionado con la nueva temporada que se le avecina en el club. El jugador de Irurtzun salió la temporada pasada en calidad de cedido al Ejido de Segunda División, club en el que compartió vestuario con su compañero Josu Mendive. Ahora los dos han retornado al proyecto deportivo que lidera Miguel Hernández.
«Ha sido una temporada bonita, de aprender y crecer personalmente. Estoy muy agradecido al club que me dio la oportunidad de poder salir y a Ejido también por hacerme crecer. Así que estoy feliz por haber salido, haber crecido y de poder volver a estar aquí», comenta el navarro en declaraciones al club.
Ahora se ve un futbolista más maduro y confía en ese crecimiento para gozar de más minutos en Primera División: «Salir de casa, salir de la zona de confort e ir a un sitio nuevo, conocer gente nueva, un entrenador nuevo… Eso es algo que te hace madurar, ver las cosas de otra manera y creo que vuelve un Ion un poco más maduro, un poco más jugador y espero poder aportar al equipo».
Cerviño quiere ganar en confianza y ayudar lo máximo posible a que Osasuna Magna logre los objetivo un año más en la élite del fútbol sala español: «En lo personal espero volver a ganar confianza aquí en casa, volver a ganarme a la afición, volver a tener minutos importantes y si es posible conseguir los objetivos que tenga marcados el club en esta temporada… Estoy feliz de volver, contento por volver a estar en casa y agradecido».
El próximo 26 de agosto está citado junto al resto de sus compañeros para dar comienzo a la pretemporada.