Acuerdo de renovación de patrocinio entre Gurpea y el C.D.Xota

La Empresa Gurpea Mantenimiento y Montaje  Industrial  y el C.D. Xota F.S. han rubricado la continuidad del acuerdo de sponsorización  en las oficinas de la Empresa situadas  en el Polígono Industrial de Mutilva Baja. La Empresa Navarra dedicada al mantenimiento y montaje de maquinaria industrial entre otras actividades, ha estado representada  en la firma por sus gerentes Antxon Errea y Abel Moreno y por parte del C.D. Xota  por su presidente José Antonio Arregui.

gurpea-tatono

Esta renovación muestra la buena sintonía que  ambas partes mantienen desde los inicios de su colaboración pasando a ser GURPEA co-patrocinador del primer equipo y patrocinador del equipo de segunda B, de mostrando nuevamente  su decidida apuesta por el deporte navarro y su cantera.

El acuerdo suscrito, dentro de la responsabilidad  social corporativa de Gurpea S.L.,   contempla a modo de novedad, entre otras contraprestaciones, la colocación de su Logo en la parte frontal de la camiseta del Magna Navarra.

Asimismo el acuerdo contempla el apoyo  de Gurpea S.L. a  la Fundación Xota  en su trabajo con los niños/as y jóvenes de nuestra tierra, con los proyectos humanitarios en los que participa ahora muy centrados en la colaboración con el Banco de Alimentos  y al deporte femenino a través del  C.D. Orvina.

El C.D. Xota agradece   a Gurpea S.L., más si cabe en estos momentos tan complicados, la comprensión y complicidad para con los proyectos que lidera el Club y que consigue, con la  renovación de este acuerdo, se mantenga  el abanico de empresas que apoyan las referidas iniciativas.

HI6D0149

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email