Amargo empate (4-4) desperdiciando tres goles de ventaja

El CA Osasuna Magna y el Fútbol Emotion Zaragoza empataron el encuentro que abrió la Jornada 24 de Primera División. Los de Imanol Arregui llegaron a colocarse 4-1 arriba en el marcador, pero no mantuvieron la intensidad y concentración para mantener la ventaja y permitieron a los visitantes empatar el encuentro a falta de dos minutos para el final. Aún así, los verdes encadenan once partidos seguidos sin perder en un partido que dejó un sabor agrio.

El conjunto navarro dispuso de las primeras ocasiones clara del encuentro incluida una de Rafa Usín, que firmó una gran jugada con caño incluido pero su vaselina se marchó desviada sobre la meta defendida por Iván Bernad. Respondieron los maños con un lanzamiento de directa botado por Retamar que Asier despejó con el pie. Fue Rafa Usín quien adelantó a los de Imanol Arregui en el minuto 8 al mandar una asistencia de Bynho al fondo de las redes con un testarazo. Tras el tanto local los navarros continuaron mandando en el encuentro, generando situaciones de peligro sobre la portería defendida por Iván Bernad. Eric Martel estuvo a punto de hacer el segundo a falta de ocho minutos para el descanso, pero su remate se estrelló en el poste. En el minuto 16 Esteban empató el encuentro con un tanto a la contra de la salida de un saque de esquina local, aprovechándose del primer error defensivo de los verdes.

Rafa Usín en el momento de anotar el primer gol del partido.

Pero a falta de un minuto para el final Eric Martel volvió a poner por delante a los suyos tras un gran recorte. Dos minutos después de la reanudación Roberto Martil puso tierra de por medio en el marcador tras culminar una gran jugada trenzada del todo el equipo. Tan solo un minuto después Dani Saldise firmó el cuarto tanto de los locales, tras aprovecharse de un rechace para marcar. Esteban recortó distancias más tarde tras marcar desde la frontal del área para dar esperanzas a los suyos.

Los de Santi Herrero lo siguieron intentando provechando la relajación y los errores de Osasuna Magna. A falta de siete minutos para el final Alí, que debutó con el conjunto maño, puso a los suyos a un solo tanto con un chut al borde del área que batió a Asier.  En el 36 Retamar se enfundó la camiseta de portero-jugador con la intención de recortar distancias a través del juego de cinco, algo que surtió efecto, ya que Víctor Tejel hizo subir el 4-4 definitivo al luminoso a falta de dos minutos para el final. No hubo tiempo para más.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
CARTEL2 JORN.CAST (1) (1)
CARTEL ABONOSop2 (1)
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA