Asier: “Jugaremos de tú a tú a Movistar Inter”

Asier Llamas, portero del C.A. Osasuna Magna y protagonista de la mejor parada de la segunda jornada de liga en la Lnfs,  analizó el arranque de campaña de la escuadra navarra, que cuenta por victorias sus partidos disputados hasta la fecha. El de Irurtzun destacó el pasado fin de semana, realizando una gran actuación que ayudó a la victoria de los suyos por 1-3 ante ElPozo Murcia, “El sorteo nos deparó un inicio de temporada bastante complicado contra Santiago Futsal, ElPozo Murcia y Movistar Inter y sabíamos que teníamos que empezar muy bien para estar arriba. La Copa de España llega muy rápido y se necesitan los puntos, que son muy difícil de conseguir”.

ASIER

Al ser preguntado por el objetivo de la presente temporada, Asier lo tiene claro: “Nuestro objetivo es el mismo de todos los años, parece fácil pero es complicado llegar año tras a año a la Copa de España y Play Off por el título. Va a ser muy difícil repetir lo conseguido el año pasado, porque fue algo increíble”.

Este viernes Anaitasuna vivirá un partido grande, y es que Movistar Inter visita el feudo navarro. Asier se muestra ambicioso de cara a este partido: “Somos capaces de todo. Si somos un equipo y jugamos con la intensidad adecuada, somos capaces de cualquier cosa y más jugando en casa. El que menos errores tenga va a ser el que se lleve el partido. Vamos a jugar de tú a tú a Movistar Inter”.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
Marcador6
cartel Aspil_opt
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA