Carlitos «Nos dejaremos todo para seguir entre los mejores»

Juan Carlos Delgado, más conocido como ‘Carlitos’, es uno de los veteranos dentro del vestuario de Magna Navarra tras cuatro temporadas en el club. Los jugadores del equipo verde van a hacer todo lo posible para mantener al equipo entre los mejores, a pesar de los recortes de presupuesto que el club sufre cada temporada. Carlitos afronta una nueva campaña vistiendo la camiseta verde de Magna Navarra bajo las órdenes de Imanol Arregui “con mucha ilusión, son cinco temporadas en este club y ahora con la baja de Rafa Usín tengo que dar un paso adelante”.

1912062_623461847722271_1085285400_n

Carlitos celebra un gol con Victor en un encuentro de la pasada temporada.

Rafa Usín, es una sensible baja para Magna Navarra, pero que no trastoca los planes del equipo: “Es un gran jugador, ha sido nuestra referencia durante mucho tiempo. Ya se sabe que la situación es complicada a nivel económico pero trabajamos mucho con la cantera y tenemos que dar la alternativa a los jóvenes que nos ayudarán mucho”, explicó.

El gaditano se mostró ambicioso con los objetivos que tiene que marcarse el equipo para la nueva temporada: “Siempre somos un equipo que no da su brazo a torcer a pesar de los problemas y como la mayoría de clubes de la Liga, este año vamos luchar por jugar Copa y Play Off, incluso teniendo la baja de Rafa y su consiguiente pérdida de calidad que hemos sufrido”.

Por último, el pívot valoró el inicio de temporada que les enfrenta a Santiago Futsal: “Santiago ha hecho un equipo nuevo, o con bastantes incorporaciones, lo que puede ser bueno para nosotros, pero también es cierto que siempre han sido un bloque unido y que siempre está ahí peleando y luchando cada partido. Es importante empezar ganando pero será muy difícil”, concluyó.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
XOTA – BARÇA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA