Clasificados para cuartos de final tras derrotar a Noia Fs (2-3)

Magna Gurpea Xota logró la  clasificación los cuartos de final de la Copa del Rey después de ganar por 2-3 al Noia FS en un partido en el que el equipo local se dejó el alma y puso en apuros a los de Imanol Arregui, sobre todo en la primera mitad. La segunda parte, dominada por completo en juego y ocasiones de gol por Magna, decidió el encuentro y la eliminatoria a favor de los verdes. Rafa Usín fue el encargado de ejecutar al equipo coruñés con dos golazos de crack.

Se pusieron por delante los navarro con un gol de Roberto Martil que remataba una buena jugada de Eseverri, pero  los locales consiguieron remontar en un error arbitral que no señaló una clara falta a Raúl y en una jugada ensayada gallega (2-1). El gran ambiente en la grada, empujaba con fuerza a los suyos.

IMG_20161108_235200

La segunda mitad tuvo a Rafa Usín como el protagonista con dos goles que permitieron a Magna Gurpea dar la vuelta al marcador. El marcador pudo ser más amplio de haber tenido más efectividad, lastres que ya pasó factura el pasada sábado en Tudela. Dani Saldise y Javi Eseverri estrellaron sendos disparos en los postes y las ocasiones muy claras se sucedieron en la portería del equipo local que, sin embargo, llegó vivo al final intentando empatar con portero jugador. No se movió el marcador y el 2-3 final permitió el pase a cuartos de Magna.

Sin tiempo para la recuperación, Magna Gurpea ya piensa en el partido de liga del próximo viernes a las 20:30 horas en el Anaitasuna ante el Ríos Renovables Zaragoza para continuar con su imbatibilidad.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
cartel inter
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA