Comienza la segunda vuelta con un duelo ante Levante Ud Fs

Este viernes a partir de las 20 horas, se juega el segundo partido consecutivo para Osasuna Magna en el Pabellón Anaitasuna en un choque que dará inicio a la segunda vuelta de la competición liguera. El equipo visitante, Levante Ud Fs, ha diseñado una gran plantilla que cuenta con hasta cuatro ex del club navarro. Raúl, Rafa Usín, Marc Tolrá y Araça, militaron en las filas verdes y ahora vuelven como rivales al Anaitasuna aunque la participación de Raúl y del brasileño no será posible pues se encuentran en periodo de recuperación de sus lesiones. Los levantinos ocupan la segunda plaza de la clasificación pero con un partido menos que el líder Palma Futsal y eliminaron también a Osasuna Magna en la Copa del Rey en la tanda de penaltis el pasado diciembre.

Bynho, ya cumplido su partido de sanción, y Tony, recuperado de su positivo por covid, se suman a la convocatoria de Imanol Arregui. Más complicada es la vuelta de César aunque los resultados de las pruebas que se conocerán en el día de hoy, podrían propiciar su convocatoria.

El partido se podrá ver en directo por Navarra Televisión y por LaLigaSport TV. De la misma forma que en el partido del viernes pasado ante Industrias Santa Coloma, los espectadores podrán acceder al recinto con su carnet de abonado y saldrán a la venta 70 entradas en los fondos de las porterías. La taquilla abre a las 19 horas.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
CARTEL BETIS
OSASUNA