Cómoda goleada de Gurpea ante Labastida (9-0)

Cómoda victoria del GURPEA XOTA frente a Labastida el pasado sábado en la 14ª jornada del grupo 2 de 2ªB. Comenzaba el partido con los dos equipos presionando con una defensa alta, buscando el fallo del rival y dando un ritmo alto al encuentro. De esta forma ambos equipos dispusieron de varias ocasiones de gol, pero fue Javi quien estrenaría el marcador poniendo el 1-0 tras una buena jugada colectiva de los verdes. Siguieron ambos equipos inquietando la portería contraria, pero fueron los jóvenes navarros quienes consiguieron dos goles antes del descanso por medio de Natxo y Javi, y así irse al vestuario con una victoria parcial de 3-0.

En el segundo período Gurpea salió muy enchufado y desplegó un futbol-sala de gran calidad.  En dos minutos consiguió ampliar la ventaja hasta 5-0, con un gol de Jorge tras una vaselina perfecta, y otro de Javi, haciendo un hat-trick particular.  En este momento, Labastida apostó por el juego de 5, pero la buena defensa y gran salida de presión de Gurpea, unida al buen momento de Julen Luis consiguieron, sentenciar el partido con dos goles más. En los últimos minutos, Labastida bajó los brazos, y esto supuso  otros dos goles a favor de Gurpea-Xota por medio de Saul y Julen M., llegando al marcador final de 9-0.

Ficha técnica:

GURPEA-XOTA: Amezqueta, Saúl, Iván, Mario y Julen L. (5 inicial) Julen E., Jorge, Oihan, Natxo, Javi, Julen M. y Jon.

LABASTIDA: Mollor, Raúl, Ritxar, Montxo y Mulas (5 inicial) Ion, Xabi, Ivan, Carlos, Alejandro y Miguel.

Goles:

1-0 (min. 6) Javi, 2-0 (min. 11) Natxo, 3-0 (min. 17) Javi –  DESCANSO – 4-0 (min. 22) Jorge, 5-0 (min. 23) Javi, 6-0 (min. 25) Julen L., 7-0 (min. 36) Julen L., 8-0 (min. 30) Saul, 9-0 (min. 31) Julen M.

Polideportivo Atakondoa (Irurtzun). 80 espectadores.

jorge

Jorge, autor de un gol.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
XOTA – BARÇA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA