Contundente victoria ante Jaén Paraiso Interior (1-4)

Golpe encima de la mesa de Magna Xota que se lleva los tres puntos en su visita a La Salobreja, donde ha derrotado al Jaén Paraíso Interior por un contundente 1-4. Los navarros se marcharon al descanso con una ventaja de dos tantos gracias a las dianas de Víctor, Jesulito y Carlitos, mientras que Buendía recortó diferencias para el Jaén. En la segunda mitad, Asier se convirtió en un auténtico muro a los ataques jiennenses y cerró su gran actuación anotando el último gol para su equipo

El encuentro La Salobreja comenzó a un ritmo alto y frenético, con constantes llegadas a gol de ambos equipos. El primero en probarlo fue el Magna Navarra por medio de Eseverri, quien disparó fuera tras una buena jugada trenzada con Jesulito y Tolrá. El Jaén respondió de inmediato con una doble oportunidad, creando mucho peligro a su rival al contraataque.Los goles, debido al empuje de los dos equipos, no tardaron en llegar. Primero fue Víctor el que deshizo el empate inicial a los 8 minutos, poniendo por delante al conjunto navarro. En el siguiente minuto, Emilio Buendía ponía de nuevo las tablas en el luminoso.Con el 1-1 en el marcador, el Magna continuó buscando el camino del gol y lo encontró en otras dos ocasiones antes del descanso. Jesulito hizo el segundo tanto de su equipo tras finalizar en el segundo palo una gran jugada combinativa con Rafa Usín y Roberto Martil. Ya en el 17’, Carlitos firmaba el 1-3 con un gran disparo tras un espectacular control.El paso por los vestuarios propició que el Jaén subiera sus líneas de presión y ataque en busca de lograr remontar el encuentro pero también pudieron aumentar su ventaja los de Imanol Arregui con claras ocasiones de Dani Saldise, Rafa Usín y Jesulito.Asier no sólo estuvo perfecto en portería en esta segunda mitad, sino que además también puso su granito de arena en ataque para que los tres puntos volaran a Pamplona. Con el Jaén jugando con portero-jugador, tramo en el que Asier brilló con grandes paradas, selló su gran actuación haciendo el gol que significó el 1-4 definitivo.

Magna Navarra ha cosechado los tres puntos en su visita a La Salobreja, donde ha derrotado al Jaén Paraíso Interior por 1-4. Los navarras se marcharon al descanso con una ventaja de dos tantos gracias a las dianas de Víctor, Jesulito y Carlitos, mientras que Buendía recortó diferencias para el Jaén. En la segunda mitad, Asier se convirtió en un auténtico muro a los ataques jiennenses y cerró su gran actuación anotando el último gol para su equipo

El encuentro La Salobreja comenzó a un ritmo alto y frenético, con constantes llegadas a gol de ambos equipos. El primero en probarlo fue el Magna Navarra por medio de Eseverri, quien disparó fuera tras una buena jugada trenzada con Jesulito y Tolrá. El Jaén respondió de inmediato con una doble oportunidad, creando mucho peligro a su rival al contraataque.Los goles, debido al empuje de los dos equipos, no tardaron en llegar. Primero fue Víctor el que deshizo el empate inicial a los 8 minutos, poniendo por delante al conjunto navarro. La reacción jiennense no se hizo esperar y en el siguiente minuto Emilio Buendía ponía de nuevo las tablas en el luminoso.Con el 1-1 en el marcador, el Magna continuó buscando el camino del gol y lo encontró en otras dos ocasiones antes del descanso. Jesulito hizo el segundo tanto de su equipo tras finalizar en el segundo palo una gran jugada combinativa con Rafa Usín y Roberto Martil. Ya en el 17’, Carlitos firmaba el 1-3 con un gran disparo tras un espectacular control.

El paso por los vestuarios propició que el Jaén subiera sus líneas de presión y ataque en busca de lograr remontar el encuentro. En ese contexto, Asier, guardameta del Magna Navarra, se mostró como la figura clave para sellar la victoria navarra en Jaén. Los andaluces buscaron el gol en múltiples ocasiones, todas ellas desbaratadas por completo por el portero.

Asier no sólo estuvo perfecto en portería, sino que además también puso su granito de arena en ataque para que los tres puntos volaran a Pamplona. Con el Jaén jugando con portero-jugador, tramo en el que Asier brilló con grandes paradas, selló su gran actuación haciendo el gol que significó el 1-4 definitivo.

FICHA TÉCNICA:

Jaén Paraíso Interior: Prieto, Bellvert, Ureña, Jarque y Jose López (cinco inicial). También jugaron: Puertas, Miguelín, Sergio García, Montes y Emilio

Magna Xota: Asier, Tolrá, Eseverri, Jesulito y Rafa Usín (cinco inicial). También jugaron: Víctor Arévalo, Martil, Dani Saldise y Carlitos.

Goles: 0 – 1, Víctor  (Min. 8); 1 – 1, Buendía (Min. 9), 1 – 2, Jesulito (Min. 12); 1 – 3, Carlitos (Min. 16) y 1 – 4, Asier (Min. 36)

Árbitros: García Marín y Núñez Carpintero. Mostraron amarilla a Sergio García.

_MG_6506

Javi Eseverri volvió a cuajar un buen partido en Jaén.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
XOTA – BARÇA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA