Derrota en Gran Canaria (6-5) desperdiciando una ventaja de tres goles

Magna Xota dejó escapar tres importantes puntos en la pista del colista, después de no saber administrar una suculenta ventaja de tres goles que disponía el equipo en el minuto 21 de partido. La acumulación de faltas en la segunda mitad y errores propios, propiciaron una derrota de las que duelen.

Después de unos minutos de tanteo, donde ni el Gran Canaria ni el Magna se dejaban dominar y sufrían por la defensa contraria varias pérdidas de balón, el encuentro viró hacia el espectáculo más absoluto, que se extendió hasta los últimos minutos. Marc Areny abrió el marcador pero Eseverri, que está en una forma endiablada tras hacer dos hat tricks consecutivos, igualó el encuentro en el minuto siguiente, primero de penalti y luego tras una bonita jugada personal.

Aún no se habían cumplido los diez minutos de partido. El duelo siguió desembocando en buenas ocasiones de los de Imanol Arregui, aunque la ocasión más clara fue de Marc Areny, que le faltó esa pizca de puntería que volvió a encontrar, de nuevo Eseverri para poner el 1-3 al descanso.

Rafa Usín amplió el resultado en el comienzo de la segunda mitad (1-4), consiguiendo un resultado diáfano a favor de Magna Xota.  Julio puso el 2-4 en el 26’ y abonó el camino para un minuto nefasto fruto de el lanzamiento de dobles penalti al cometer faltas, algunas de ellas absurdas, por parte visitante. Tres goles de forma consecutiva en el 35’, uno de Julio y dos de Adrián sirvieron a Colegios Arenas para ponerse por delante.

Le tocaba sufrir entonces al Magna, que sacó a su portero-jugador para seguir con la magia y conseguir una nueva remontada. En el 39’ y en superioridad numérica por la doble amarilla de Julio, marcó Jesulito el empate a cinco. Yeray a falta de dos segundos, aprovechó otro error navarro e hizo el sexto gol de su equipo, que da al Colegios Arenas Gran Canaria la segunda victoria de la temporada.

pic

Rafa Usín y Roberto Martil pugnan con Glauber en una imagen del partido.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
XOTA – BARÇA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA