Desplazamiento a Burela con la plantilla mermada

Magna Gurpea se desplaza este jueves a Burela donde va a disputar mañana el partido correspondiente a la 3ª jornada de liga de la segunda vuelta. Viaja el equipo navarro con la intención de conseguir la primera victoria del año tras el amargo punto conseguido el pasado lunes ante Santiago Futsal en el Anaitasuna, en un encuentro en el que fue casi la totalidad del choque por delante en el marcador.

Los problemas se le acumulan a Imanol Arregui de cara a este encuentro. Araça y Pablo Ibarra son baja segura y Jesulito es la novedad en la expedición aunque su participación, después de dos partidos de baja por sus problemas de espalda, no es segura. El cierre brasileño sufre un proceso gripal y una contractura en la espalda es el motivo de la baja de Ibarra. Alvarito le sustituye en la convocatoria.

Por otra parte, ya hay señalamiento para el partido ante el campeón de liga Movistar Inter en Pamplona. El partido se jugará el sábado 16 de enero a las 18 horas en el Pabellón Anaitasuna. Se espera otro lleno que mejore aún más la excelente media de espectadores del club esta temporada. Hasta el pasado lunes, 2.133 personas habían visto los partidos de Magna Gurpea en Pamplona.

HI6D9058

Pablo Ibarra es baja para el partido contra Burela Pescados Rubén.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA