Desplazamiento de Triman Navarra a Gran Canaria para enfrentarse a Galdar

La última vez que Triman Navarra se desplazó a Las Palmas para jugar un partido fue en el inolvidable play off del año 1998 que supuso el ansiado ascenso a la máxima categoría para el Xota, en aquella época dirigido por Juampe Arregui y Txuma Sangüesa.

Quince años después, el mismo rival recién ascendido esta campaña, espera a los verdes y lo hace muy necesitado de unos puntos que le permitan escapar de los últimos puestos de la clasificación y especialmente, del farolillo rojo que supone jugar el play off con un equipo de segunda para ver quién juega la próxima temporada en la primera división. El partido se jugará a las 18.30 horas en horario canario, 19.30 en la península y los navarros viajan con la intención de conseguir una victoria que haga olvidar una mala racha de tres derrotas consecutivas frente a Inter Movistar y el Pozo Murcia en liga y ante este mismo rival en los cuartos de final de la Copa de España.

Carlitos viajará con la expedición pero es duda por una contusión en el dedo gordo del pie derecho, lesión que se produjo en el anterior partido de liga ante El Pozo Murcia.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
cartel segovia
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA