Dura derrota de Xota B en Jaca (5-3)

Dura derrota para el filial del Xota en su partido del pasado sábado en Jaca, ya que a pesar de dominar el juego y tener la mayor parte de las ocasiones de gol, vio como sus rivales se llevaron los tres puntos aprovechando sus contras, y los regalos de los jóvenes navarros. Salió perfecto el planteamiento táctico local, ya que desde el minuto uno se metieron en su área a defender las acometidas del Xota-B, e intentar hacer daño a la contra. Y así fue, los visitantes dominaron toda la posesión y dispusieron de grandes oportunidades para subir más de un gol al marcador, pero fueron los locales los que aprovecharon 3 contras para irse al descanso con 3-0.

                En el segundo período, los jacetanos creyeron más todavía en su defensa, y en conseguir la victoria, y aunque los navarros se acercaron en el marcador, no pudieron llegar a empatar gracias a la experiencia de los locales. Con 4-2 en el marcador, el Xota-B lo intentó con juego de 5 pero sólo sirvió para que anotaran un gol cada equipo. Esta derrota deja tocado al filial del Xota, y tendrá que trabajar muy duro en las próximas jornadas para alejar a los fantasmas del descenso.

Ficha técnica:

XOTA B: Alejandro, Ivan, Andoni, Natxo y Saul (5 inicial), Julen E., Julen M., Julen L., Jorge, Javi y Jon.

ESTANCO MARTÍN: Jorge, Pablo, Manuel, Diego y Daniel (5 inicial) Alejandro.

Goles:

1-0 (min. 7) Daniel, 2-0 (min. 9) Manuel, 3-0 (min. 13) Daniel – Descanso – 3-1 (min. 22) Andoni, 4-1 (min. 23) Daniel, 4-2 (min. 35) Andoni, 5-2 (min.37) Diego, y 5-3 (min.38) Natxo

Polideportivo Municipal Olimpia (Jaca)

Fecha: 15-02-2014

Resultado: 5-3

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
cartel partidos BURELA
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA