El Ibararte Juvenil derrota por 3-0 al Gazte Berriak

Victoria por 3-0 del Juvenil Ibararte sobre el Gazte Berriak. Un partido muy competido entre dos equipos posicionados en la zona alta de la tabla y que arrastraron bastante público en las gradas del pabellón de Irurtzun.

El encuentro comenzó con un Gazte Berriak que buscaba salir con velocidad tras el robo de balón, ante las imprecisiones en el juego de los nuestros. Así el equipo de Ansoáin gozó de varias ocasiones pero que ante la falta de acierto no lograron aprovechar. Poco a poco Ibararte fue mejorando, logrando mover el balón con velocidad y una mayor precisión. Eso facilitó que los de Igor Echarri tuvieran llegadas peligrosas, aunque también andaban faltos de puntería.

Dimas se convirtió en el mejor de Ibararte, con paradas de mérito, pero acabó siendo el equipo local quien puso el 1-0 a poco del descanso. Tras un saque de banda a favor del Gazte Berriak, Jon se convertía en el más listo de la clase y tras robar el balón anotaba a placer, mínima ventaja con la que se llegaba al descanso.

Al paso por vestuarios Ibararte hacía bien las cosas, aunque Gazte Berriak ponía en apuros a los nuestros gracias a su buen juego pivot. Ambos equipos se repartían los ataques y en una de esas fue Oier Aguirre el que finalizó en gol (2-0) una jugada trenzada. Ese tanto hizo daño a los de Ansoáin, mientras que Ibararte ganó en confianza y no tardó en llegar el 3-0. De nuevo Jon Aguirre subía su segundo gol particular tras una jugada entre los cuatro jugadores de pista.

A cuatro minutos para el final Gazte Berriak buscaba recortar diferencias con el portero jugador, pero la férrea defensa local no lo permitió, llegando el partido a su fin.

RESULTADOS CANTERA:

  • Tauste FS 2-7 CD Ibararte (Segunda B)
  • Tercera División 4-4 Kirol Sport
  • Cadete 10-2 Cintruénigo FS
  • Anaitasuna FS 2-2 Alevín
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email