El importante debut liguero de Osasuna Magna en Anaitasuna

El Pabellón Anaitasuna, feudo una campaña más de C.A. Osasuna Magna,  será testigo del partido que protagonicen el equipo de Imanol Arregui y Peñíscola RehabMedic en el primer encuentro del curso liguero donde ambas escuadras buscarán los primeros tres puntos en un choque que será el tercero ya que ambos clubes se mantendrán un doble enfrentamiento en la pretemporada. C.A. Osasuna Magna y Peñíscola RehabMedic serán rivales en la primera cita del campeonato. El azar quiso que los navarrros y los de Castellón de La Plana midieran sus fuerzas en el primer encuentro del curso regular. Un partido que se disputará en Anaitasuna y que medirá a dos conjuntos que buscarán empezar la temporada consiguiendo los tres primeros puntos de su casillero. Verdes y azules arrancarán la Liga con un encuentro que se ha venido repitiendo en la máxima categoría del Fútbol Sala español los últimos años.

De los últimos cinco enfrentamientos entre C.A. Osasuna Magna y Peñíscola RehabMedic en el campeonato de la regularidad, tres de ellos se han saldado con la victoria de los de Imanol Arregui, por un empate –el logrado 2015/16 donde se repartieron los puntos en Anaitasuna (4-4)– y una sola victoria de los de Baix Maestrat. No obstante, todos ellos han sido partidos muy competidos en el marcador donde el vencedor se ha decantado por pequeños detalles. La antesala de arranque liguero la protagonizaran estos dos mismos equipos, ya que en pretemporada el equipo entrenado por Imanol Arregui y el de Juanlu Alonso se medirán entre sí en dos amistosos de preparación.

Con el objetivo de empezar el nuevo curso sumando ambas plantillas se han reforzado en este mercado estival. Peñíscola RehabMedic ha llevado a cabo una profunda renovación del equipo al incorporar nueves jugadores de campo y el entrenador. Isi, Hugo Bernárdez, Raúl Gómez o Claudino son algunas de las caras nuevas con las que contarán los del Mediterráneo. Mientras que leves pinceladas son las que ha acometido Osasuna Magna. Álex Diz, Juninho y Chino suplirán las ya conocidas bajas de Eseverri, Víctor, Alan y Alvarito.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
CARTEL SANTA COLOMA_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA