El partido Magna Navarra – Levante se televisará en directo

El próximo sábado 28 de febrero, los aficionados de Magna Navarra podrán ver en directo el partido que enfrenta al conjunto de Imanol Arregui con el Levante. Las retransmisiones de Teledeporte estrenarán el mes de febrero brindando a los aficionados del Fútbol Sala la oportunidad de seguir en directo cuatro grandes partidos. El encuentro entre ElPozo Murcia e Inter Movistar correspondiente a la Jornada 21, inaugurará los partidos televisados durante el segundo mes del año el sábado 7 de febrero. Los seguidores de la LNFS también podrán disfrutar del FC Barcelona – ElPozo Murcia (Jornada 22), Marfil Santa Coloma – FC Barcelona (Jornada 23) y Magna Navarra – Levante UD DM (Jornada 24).

horariostele

El espectáculo está servido durante el mes de febrero con la retransmisión en directo de cuatro partidos de altura que harán las delicias de todos los aficionados del Fútbol Sala. Las retransmisiones del segundo año del 2015, se inaugurarán en el Palacio de los Deportes de Murcia, con el duelo por excelencia de la LNFS, que enfrentará a ElPozo Murcia e Inter Movistar, el sábado 7 de febrero y en diferente horario del habitual, ya que será a partir de las 19:00h, correspondiente a la Jornada 21ª de Liga Regular. 

El 14 de febrero, las cámaras de la cadena nacional se trasladan al Palau Blaugrana, para “enamorar” a todos los aficionados con otro de los duelos ligueros de altura entre el FC Barcelona y ElPozo Murcia, correspondiente a la Jornada 22ª. Azulgranas y murcianos buscarán romper la igualdad que reinó en el encuentro de la primera vuelta y que finalizó con empate a tres en el Palacio de los Deportes de Murcia. 

En la 23ª Jornada, el FC Barcelona se desplazará hasta Santa Coloma para medir sus fuerzas ante Marfil en el derbi catalán. Partido de poder a poder el que se podrá ver a través de Teledeporte, en el que los colomenses intentarán resarcirse de la derrota obtenida en el encuentro de ida en el feudo blaugrana. 

Como colofón al mes de febrero, las retransmisiones de Teledeporte finalizarán el sábado 28 con el gran encuentro que disputarán en Anaitasuna Magna Navarra y Levante UD DM. Con la Pista Azul de la LNFS como telón de fondo, los conjuntos dirigidos por Imanol Arregui y José Escrich se medirán en el pabellón navarro en un duelo que como sucedió en la ida, estará marcado por la igualdad.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
XOTA – BARÇA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA