Empate (3-3) ante Ríos Renovables Zaragoza

Magna Gurpea y Ríos Renovables Zaragoza empataron en un encuentro de preparación en el que los verdes mostraron mejoría en el juego y  en el ritmo de partido, pero sin lograr una victoria que se le resiste en los amistosos ante equipos de primera división.

El partido comenzó con ocasiones en ambas porterías que desbarataron Raúl y Arturo. El primer gol llegó de las zapatillas de Eric Martel. Empató Víctor Tejel en un error defensivo de los de Imanol y sería Roberto Martil, en una buena jugada trenzada el que pondría el 2-1 con el que se llegó al descanso.

HI6D5540

La segunda mitad fue un toma y daca entre los dos equipos que se entregaron con más intensidad en las acciones. Ríos Renovables empató el partido por medio del japonés Kosuke llegando al ecuador de la segunda mitad y se puso por delante a falta de tres minutos para el final con un gran gol de Ortego desde su pista. Eseverri puso el definitivo 3-3 en el electrónico con Magna atacando con portero jugador y aún pudieron ganar los verdes con un gran disparo de Eric Martel que detuvo un sensacional Iván.

Ficha Técnica:

Magna Gurpea: Raúl, Yoshikawa, Dani Saldise, Rafa Usín y Eseverri. También jugaron  Eric Martel, Roberto Martil, Dani García, Víctor y Alvarito.

Ríos Renovables Zaragoza: Arturo, Victor Tejel, Retamar, Richi Felipe y Trasobares . También jugaron Ortego, Jorge Santos,  Nano Modrego, Villanueva, Beltrán, Ivan y Kosuke

Arbitros:  Bravo y Mugueta del colegio navarro.

Pabellón Anaitasuna

Goles: 1-0 Eric Martel. Minuto 8. 1-1 Víctor Tejel. Minuto 12. 2-1 Roberto Martil. Minuto 16. 2-2 Kosuke. Minuto 29. 2-3 Ortego. Minuto 37. 3-3 Eseverri. Minuto 38

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
cartel abonados 2018-2019_opt (2)
cartel-Cadete-001_opt
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA