Empate a 2 en el último amistoso de pretemporada en Zaragoza

Magna Gurpea finalizó  la pretemporada con el partido disputado ante D-Link Zaragoza en el Pabellón Siglo XXI de la capital maña. El resultado final fue de empate a dos goles después de que los de Imanol fuesen por delante durante todo el partido hasta los últimos minutos de juego. Fue Araça el autor del 0-1 al culminar un contragolpe conducido por Víctor a los 12 minutos de juego. La primera mitad fue muy intensa por parte de los dos equipos. La mala noticia fue la lesión en la rodilla de Roberto Martil que fue golpeado por detrás por Nano Modrego en una violenta acción impropia de un partido de preparación. No volvió a jugar y se espera su evolución para ver si puede ser de la partido en el primer partido de liga.

zarag

Imagen del partido disputado en Zaragoza a puerta cerrada.

Ya en la segunda parte, a punto estuvo de marcar el japonés Yoshikawa que dejó muy buenas sensaciones, con mucha movilidad y aparentemente, integrado ya en el juego del equipo. Víctor fue otra vez el protagonista del segundo gol navarro y por medio de un contragolpe colocó el 0-2. Instantes antes Nano Modrego enviaba un balón a la madera que a punto estuvo de meter a los zaragozanos en el partido.

D-Link Zaragoza, por medio de Richi y el propio Modrego de doble penalti, fueron los autores del empate en los últimos minutos del choque. Antes, Magna Gurpea había dispuesto de varias ocasiones claras para haber marcado un tercer tanto que hubiera “matado” el partido. Magna Gurpea finaliza pues la pretemporada con un balance de dos victorias, tres empates y una derrota. El equipo prepara ya el primer partido de liga que tendrá lugar el viernes 11 a partir de las 20.30 h en el Anaitasuna ante Palma Fútsal.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
z
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA