«Es ahora cuando mejor está compitiendo Burela»

Aunque Roberto Martil se ha resentido levemente de su rotura de fibras en el entrenamiento de este jueves y por ello se ha decidido que se retirase de la sesión antes que sus compañeros, el capitán de Osasuna Magna piensa en poder participar en el partido ante Burela. «El descanso de la Final four de la Copa del Rey me ha venido bien para recuperar, para coger un poco de forma y tengo ganas de volver a la pista», afirma.

El de Irurtzun sabe de la importancia del partido de este viernes ante Burela y no se lo quiere perder. Así analiza la situación del equipo: «Está claro que es un partido muy importante. Queremos certificar cuanto antes la salvación. Además, Betis y Zaragoza vienen por detrás pisando fuerte, además de Manzanares que está muy bien. A nosotros nos está costando un poco cerrar los partidos, sobre todo aquí en casa donde estamos teniendo la oportunidad de ganar y en los últimos minutos se nos está escapando. El equipo está con muchas ganas y sabemos que viene un rival como Burela, que nos va a poner las cosas muy difíciles. En los últimos partidos está compitiendo a un nivel muy alto», explica.

Precisamente, Rober Martil señala al hecho de que los gallegos llegan en su mejor momento de la temporada y que aunque estén descendidos a Segunda División, es precisamente eso lo que les ha hecho quitarse la presión de encima y les convierte en un rival mucho más peligroso.

«Es ahora cuando mejor está compitiendo Burela. Creo que se han quitado un poco la losa del descenso y no han dejado de luchar. Llegan sin mucha presión y queriendo demostrar que siguen siendo muy válidos. Están haciendo muy buenos partidos, aunque al igual que a nosotros se les están escapando en los últimos momentos. Han tenido muchos partidos en los que se ponen por delante y luego por el portero jugador u otras circunstancias se les han escapados. Pero somo sabedores de que el partido va a ser muy complicado», concluye el capitán navarro.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email