Fabio se lleva tres puntos de Pamplona para ElPozo Murcia (1-2)

El portero de ElPozo Murcia, Fabio, ofreció un recital de paradas de mérito en Pamplona, lo cual sirvió a su equipo venciera 1-2 al Magna Gurpea en un emocionante partido, donde los murcianos en apenas un minuto, dieron la vuelta al marcador gracias a los goles de Raúl Campos y Bebe, que remontaron el gol inicial de Dani Saldise.

Magna Gurpea y ElPozo Murcia, abrieron la Jornada 22ª en un emocionante encuentro disputado en Anaitasuna con 2.000 espectadores en las gradas a pesar que el choque era de ayuda al club y pagaban también los abonados. El partido comenzó con el gol de Dani Saldise en el minuto 4 para los navarros, tras aprovechar un rechace del meta Fabio. Los murcianos reaccionaron rápidamente y en un minuto dieron la vuelta al marcador gracias a los goles en el minuto 6 de Raúl Campos, que hacía la igualada tras una mala salida de Asier, y de Bebe, que colocaba en la escuadra un disparo en contragolpe.

HI6D5703

La primera parte fue trepidante con ocasiones para ambos equipos. Por los navarros lo intentaron Araça, Eseverri y Rafa Usín, pero la gran actuación de Fabio impidió el segundo gol de los de Imanol Arregui. El croata Marinovic tuvo el 1-3 antes del descanso pero el marcador no se movió.

En la segunda mitad, el Magna Gurpea intensificó su dominio, pero unas veces la falta de acierto de cara a gol, y otras, por las sensacionales intervenciones  del guardameta de ElPozo Murcia, Fabio, evitaron que se moviera el luminoso. A la postre, victoria sufrida del equipo murciano ante un Magna que mereció mucho más. Por su parte el Magna Gurpea se queda séptimo en la tabla en puestos de Play –Off.

 

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
cartel partidos BURELA
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA