Fabio se lleva tres puntos de Pamplona para ElPozo Murcia (1-2)

El portero de ElPozo Murcia, Fabio, ofreció un recital de paradas de mérito en Pamplona, lo cual sirvió a su equipo venciera 1-2 al Magna Gurpea en un emocionante partido, donde los murcianos en apenas un minuto, dieron la vuelta al marcador gracias a los goles de Raúl Campos y Bebe, que remontaron el gol inicial de Dani Saldise.

Magna Gurpea y ElPozo Murcia, abrieron la Jornada 22ª en un emocionante encuentro disputado en Anaitasuna con 2.000 espectadores en las gradas a pesar que el choque era de ayuda al club y pagaban también los abonados. El partido comenzó con el gol de Dani Saldise en el minuto 4 para los navarros, tras aprovechar un rechace del meta Fabio. Los murcianos reaccionaron rápidamente y en un minuto dieron la vuelta al marcador gracias a los goles en el minuto 6 de Raúl Campos, que hacía la igualada tras una mala salida de Asier, y de Bebe, que colocaba en la escuadra un disparo en contragolpe.

HI6D5703

La primera parte fue trepidante con ocasiones para ambos equipos. Por los navarros lo intentaron Araça, Eseverri y Rafa Usín, pero la gran actuación de Fabio impidió el segundo gol de los de Imanol Arregui. El croata Marinovic tuvo el 1-3 antes del descanso pero el marcador no se movió.

En la segunda mitad, el Magna Gurpea intensificó su dominio, pero unas veces la falta de acierto de cara a gol, y otras, por las sensacionales intervenciones  del guardameta de ElPozo Murcia, Fabio, evitaron que se moviera el luminoso. A la postre, victoria sufrida del equipo murciano ante un Magna que mereció mucho más. Por su parte el Magna Gurpea se queda séptimo en la tabla en puestos de Play –Off.

 

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
Marcador6
cartel Aspil_opt
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA